lunes, 13 de julio de 2009

PREPAREN SU A...BONO

Pues en una joyita mas de la banda mas sobrevalorada, contradictoria y fraudulenta del planeta, U2, resulta que según asociaciones ecologistas, la cantidad de dióxido de carbono que genera el colosal tour U2360 afectaría al clima mundial.

Paradójicamente, la banda que siempre se caracterizó por luchar contra el cambio climático, está en la mira de los ecologistas quienes aseguran que el impacto del carbono es similar al que provocaría volar a Marte y regresar.

El ambicioso tour mundial tiene previstas 100 fechas en 18 meses. Los músicos viajarán alrededor de 70,000 millas aéreas en su jet privado.

Además de las 200 personas que se necesitan para transportar y armar el ambicioso estadio (que simula ser una estación espacial), las 90.000 personas que verán sus show generarán un impacto ambiental enorme.

La consultora de Carbonfootprint.com, Helen Roberts le dijo a Belfast Telegraph: ‘ La huella de carbono generada por los 44 conciertos de U2 de este año (2009) es igual a la creada por un viaje de desde la Tierra hacia Marte en un aeroplano.’

‘A eso le tienes que sumar las emisiones de carbono por el mismo número de conciertos el año que viene.’

‘Para compensar este daño, U2 debería plantar 20,118 árboles’.

Como dirían en ese capitulo genial de South Park: "Bono puede hacer muchos conciertos, muchos discos, ganar millones y hacer obras de caridad pero seguirá siendo una mierda".

Mi querido Bono, empiezale a sembrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario