martes, 30 de junio de 2009

UNA LIMOSNITA POR FAVOR

Olvidémonos del Teletón. Olvidémonos del Movimiento Azteca. Olvidémonos de "Un Kilo de Ayuda". Olvidémonos del Redondeo. Olvidémonos de todos esos fraudes fiscales disfrazados de ayudas y buenos sentimientos.


Es hora de enfocar todos nuestros esfuerzos, todas nuestras energías y todos nuestros ahorros para ayudar a un hombre entregado a Dios a levantar un humilde santuario.


¿Que como podemos ayudar? Muy fácil:


Comprando alguna de las hermosas monedas, como las que vemos en la imagen. Unas hermosas monedas, ya sea de plata o de plata chapeada de oro, con un costo económico de solo 600 y 900 pesos respectivamente.
Pero a esto hay que agregarle un plus. Se preguntaran ustedes de quien es el rostro que aparece grabado en estas monedas. Sera Cristóbal Colon? Sera Juan Pablo II? Sera Felipe Calderón?? Sera el Peje?? Sera melón o sera sandía?? Pues el bello rostro es de este hombre dedicado totalmente a Dios y a su Iglesia, el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez.

"El Santuario de los Mártires de Cristo es un recinto que nace de la necesidad de contar con un espacio amplio para el crecimiento humano y espiritual de los fieles, donde se invoque a nuestros santos y beatos como intercesores ante Dios y modelos de entrega en la vida cotidiana", mencionó el Cardenal.

Vamos, rompan su cochinito, empeñen su medallita de bautizo, pidan un préstamo, lo que sea para ayudar a este gran hombre. Dios se los recompensara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario