viernes, 8 de mayo de 2009

Publicidad Politica, una vez mas el teatro...

LLevo algunos dias pensando cual sera mi primera participacion en este blog, mas concretamente la primera en cualquier blog, como se dice soy virgen en este asunto, pense pense y busque algun tema interesante y nada hasta que la television me dio la respuesta!!!!!

Tal vez ya es un tema choteado pero siento que debo expresarme, yo no se ustedes pero yo estoy hasta la &?#$:( de esta publicidad politica obligatoria, es un fastidio tener que chutarse de 10 a 20 comerciales por hora y todos son la misma basofia, cada uno con su estilo particular pero al final todos igual de estupidos... Un ejemplo:

Primero el PAN y su mistico. No tengo nada en contra del mistico y tampoco del pan, pero ese tipo de comercial solo muestra el estupido concepto en el que nos tiene este partido, si ya sabemos que estan luchando contra el narcotrafico, tambien sabemos que van perdiendo, pero que piensen que por que un idolo del pancracio nacional nos guiara a las urnas como reses al matadero es insultante. No se ustedes pero siento que es patetico que piensen que la gente necesita un "Heroe" con el cual identificarse como en un comercial de cereal, ya imagino al Tigre Toño pidiendo que votes por el PAN.



Ahora el PRD y su molesta niña. Desde la primera vez que vi a esta niña me cayo mal, no es por otra cosa sino por que me molesta el "baby talk" que usa, por dios minimo que pronuncie bien; y luego su compañero de té Chucho Ortega, con el "nuevo sabor de boca del PRD", de verdad piensan que nadie se acuerda de lo mal que esta la ciudad por Ebrard, los plantones de Reforma, y la toma del congreso para poner al Peje a quien despues traicionaron, ¿no creen que es algo risible? Y ultimamente le copian el estilo derrotista al Peje, ese argumento de en México todos estamos super jodidos y es por culpa del PAN, a lo mejor, pero dudo que con el PRD mejore.



Por ultimo el amigo Peje y sus partiditos de juguete. Es encantador ver que el buen Sr. Lopez no ha perdido su fe en la ignorancia del pueblo y sigue intentando jugar con las necesidades que tiene. ¿En verdad alguien le cree a este papanatas que con el todo seria mejor? Digo por que si el tenia la solucion a la crisis mundial, al desempleo, a la violencia, a la pobreza, etc. por que no hizo nada cuando en verdad tuvo poder en el gobierno del DF, ¿acaso la Ciudad de México es mejor desde que el PRD esta en el poder? yo no veo reduccion en el crimen, ni menos pobreza, de hecho lo unico que veo es que esta ciudad todo empeora dia con dia. Si este "mesias" puede salvarnos, por que no empieza a trabajar en ello en lugar de hacer comerciales mediocres cuyo unico mensaje es: "Ya ven, se los dije, ahora se joden hasta que me elijan como Presidente vitalicio estilo Venezuela", este mentiroso y egolatra personaje solo se merece el olvido.



En resumen puros cuentos y ninguna propuesta seria, solo es un circo lleno de changos bananeros mostrando sus gracias particulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario